Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Mayo 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
        1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Mayo 09     Versión imprimible

Presidente saluda a madres y esposas de los soldados y policías

Bogotá, 9 may (SP). “Hacemos llegar desde aquí un saludo lleno de afecto a las mamás de los soldados y policías de Colombia, un saludo lleno de afecto a las esposas de los soldados y policías de Colombia”, dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante el Consejo Comunal celebrado este sábado en la localidad capitalina de Bosa.

“Démosle –agregó–, un aplauso grande a la Fuerza Pública de Colombia en este Día de la Madre, porque este país necesita que no haya más viudas, que no haya más madres llorando el asesinato de sus hijos, que no haya mas madres que tengan que llorar el secuestro de sus hijos. Esa esperanza no las da la Fuerza Pública de la Patria. Otro aplauso para pedirle esa esperanza a la Fuerza Pública. Muchas gracias a la Fuerza Pública”.

Mensaje

El siguiente es el mensaje del Mandatario a las madres y esposas de los integrantes de la Fuerza Pública:

Presidente Álvaro Uribe Vélez: “Aquí me llega un mensaje, que me dice: Presidente, recuerde que el avance de las madres comunitarias, a pesar de lo que falta, de los hogares múltiples, de los jardines infantiles, se ha logrado porque en este país se ha crecido la inversión y ha mejorado la seguridad.

Yo ruego a los integrantes de la Fuerza Pública, aquí presentes, ponerse de pie. Pensemos esto: uno puede construir un hogar infantil, cuando llegan los recursos. Sin seguridad, no llegan los recursos. Sin inversión, no llegan los recursos. Yo quiero que los colombianos asociemos a los soldados y policías de nuestra Patria con la creación de recursos para lo social.

Las mamás de los soldados y policías son muy abnegadas. Sus esposas y sus hijos y sus hijas, porque a toda hora dicen: ¿dónde estará mi hijo? ¿Qué riesgo estará corriendo? ¿Dónde estará mi esposo? ¿Qué riesgo estará corriendo.

Hacemos llegar, desde aquí, un saludo lleno de afecto a las mamás de los soldados y policías de Colombia. Un saludo lleno de afecto a las esposas de los soldados y policías de Colombia.

Y démosle un aplauso grande a la Fuerza Pública de Colombia en este Día de la Madre, porque este país necesita que no haya más viudas, que no haya más madres llorando el asesinato de sus hijos, que no haya mas madres que tengan que llorar el secuestro de sus hijos. Esa esperanza no las da la Fuerza Pública de la Patria. Otro aplauso para pedirle esa esperanza a la Fuerza Pública. Muchas gracias a la Fuerza Pública”.

  Compartir