Mayo 21

   

Hasta el último día del Gobierno impediremos la violencia en las universidades: Presidente Uribe

“Es inadmisible que ayer estudiantes de la Universidad Nacional hubieran estado en disturbios, luciendo insignias del grupo terrorista Eln”, afirmó el Jefe de Estado en entrevista con la emisora Ondas del Meta, de la ciudad de Villavicencio.

Bogota, 21 may (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró este viernes que su Gobierno no permitirá actos de violencia en las universidades, como los registrados la tarde del jueves en la Universidad Nacional de Bogotá.

En entrevista con la emisora Ondas del Meta, de la ciudad de Villavicencio, el Mandatario, también dijo que es inadmisible la presencia de personas en esta universidad, durante los disturbios, luciendo distintivos del grupo terrorista Eln.

La siguiente es la declaración del Jefe de Estado, sobre el tema:

“Es inadmisible que ayer estudiantes de la Universidad Nacional hubieran estado en disturbios, luciendo insignias del grupo terrorista Eln

“Yo estaba en la ciudad de Cartagena, me acabo de informar esta mañana en Bogotá, y voy a hablar con la Policía, porque hasta el último día de este Gobierno no vamos a permitir nosotros esta violencia en las universidades, ni en ninguna parte se puede permitir”.

Imprimir