Mayo 23

   

‘A los conciudadanos hay que acompañarlos en el momento del dolor y las dificultades’

Barranquilla, 23 may (SP). Al expresar sus condolencias este domingo al Gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González, y su familia, por el fallecimiento de la esposa del mandatario local, la señora María Teresa Ayerbe de González, el Presidente Álvaro Uribe Vélez manifestó que a los compatriotas hay que acompañarlos en momentos de dolor.

“Les he dicho siempre a mis hijos que tiempo para fiesta hay mucho, tiempo para cocteles hay mucho. A los conciudadanos hay que acompañarlos es en el momento del dolor y de las dificultades. Saludamos desde aquí al Gobernador del Cauca, a su familia, los acompañamos en este duelo”, indicó el Mandatario desde Barranquilla, al dar inicio a la tercera sesión del Balance de Gobierno 2002 – 2010, ‘Trabajo, Hechos y Corazón’, en el marco del Consejo Comunal de Gobierno número 290.

El Jefe de Estado indicó que a primeras horas de esta mañana viajó a Popayán a acompañar al Gobernador y su familia, en la sala de velación.

“Algunos de los ministros y yo nos desplazamos esta mañana a Popayán a acompañar al señor Gobernador del Cauca (Guillermo Alberto González), a su familia, porque su señora, la Primera Dama del Cauca, doña María Teresa Ayerbe de González Mosquera, falleció ayer. Nosotros acudimos esta mañana a la sala de velación”, concluyó.
Imprimir