Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Mayo 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
        1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Mayo 23     Versión imprimible

Ministerio de la Protección Social obtuvo certificación de calidad

El Ministerio obtuvo la Certificación de Calidad de la Norma Técnica NTCGP 10002009 (de la gestión pública) e ISO 9001:2008, una vez concluida la Auditoría de Otorgamiento del ente certificador Bureau Veritas.

Barranquilla, 23 may (SP). El Ministerio de la Protección Social fue certificado como entidad que cumple con las condiciones de calidad en todos los procesos, destacó este domingo el titular de la cartera, Diego Palacio Betancourt, durante el Consejo Comunal de Balance de Gobierno 2002-2010, efectuado en Barranquilla.

El Ministerio obtuvo esta semana la Certificación de Calidad de la Norma Técnica NTCGP 10002009 e ISO 9001:2008, una vez concluida la Auditoría de Otorgamiento del ente certificador Bureau Veritas.

La NTCGP 10002009, adoptada por el Decreto 4485 de noviembre de 2009, es la última versión y primera actualización de la Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública, establecida en 2004.

La norma ISO9001 es una de las escalas de medición elaboradas por el Comité Técnico de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y estipula los requisitos para un buen sistema de gestión de la calidad.

La obtención de las certificaciones de calidad significa que las entidades son confiables, cumplen exigencias nacionales y mundiales, satisfacen las necesidades del público o los clientes y sus servicios se ofrecen buscando la satisfacción total.

  Compartir