Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Mayo 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
        1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Mayo 25     Versión imprimible

‘Este Gobierno no es promesero ni milagroso, sino buscador de opciones’: Presidente Uribe

Durante un encuentro con la comunidad del corregimiento de La Loma, El Paso (Cesar), el Mandatario recalcó que su Gobierno ha buscado, a través de la política de Seguridad Democrática, la confianza inversionista y la cohesión social, construir confianza y mantener la credibilidad en el país. Así mismo, hizo un llamado a los colombianos para que combinen la paciencia y la urgencia, con el fin de buscar las soluciones a los problemas.

La Loma, Cesar, 25 may (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró este martes que su Gobierno “no es promesero ni milagroso, sino un Gobierno de compromiso y buscador de opciones”.

Así lo aseguró el Jefe de Estado, durante un encuentro de seguimiento que lideró en el municipio de La Loma, en El Paso (Cesar).

“No es un Gobierno de promesas, pero sí de compromisos; no es un Gobierno milagroso, pero sí de búsqueda de opciones; es un Gobierno que estimula la inversión, pero con responsabilidad social; es un Gobierno que cree que necesitamos las empresas trabajando y las comunidades beneficiándose”, dijo el Mandatario.

Así mismo, recalcó que su Gobierno ha buscado a través de la política de Seguridad Democrática, la confianza de inversión y la cohesión social construir confianza y mantener la credibilidad en el país, lo que hoy acepta la ciudadanía.

“Anoche me dijo alguien que me estaba tratando una bronquitis: ‘¿y usted va para la Loma mañana?’ Le dije claro que sí, está bien que a uno le de bronquitis, pero que al país no le de bronquitis por falta de credibilidad. Cumplirle a la ciudadanía”, puntualizó Uribe Vélez.

Recordó que el Gobierno, en lugar de asumir una actitud de demagogia contra las empresas o represiva contra la comunidad, busca cómo se abren caminos porque se necesitan las empresas y se necesita el bienestar de la comunidad.

“Hay que ir creando armonía entre los compatriotas. La armonía no es para evitar la protesta sino para resolver los problemas; la armonía no es para ocultar los problemas sino para buscar vías positivas de resolverlos”, agregó.

Así mismo, el Mandatario, recordó que los problemas de las comunidades no se solucionan de un día para otro, necesitan mucha paciencia, pero la paciencia tiene que ir acompañada de la urgencia.

“Muchas personas suelen creer que la urgencia y la paciencia se excluyen, no. Los problemas no se resuelven de un día para otro, pero si uno no les pone urgencia tampoco se resuelven. Hay que tener paciencia para darle tiempo al tiempo y urgencia para construir las soluciones, quiero que recuerden eso”, puntualizó el Presidente.

  Compartir