Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Mayo 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
        1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Mayo 26     Versión imprimible

‘Con alegatos de moralidad, que son inmorales, buscan desacreditar la Seguridad Democrática’

Durante una visita a la nueva planta que la multinacional Alpina construyó en Entrerríos (Antioquia), el Presidente Álvaro Uribe Vélez también manifestó su temor por propuestas económicas que afectarían la confianza inversionista. “Quieren matar ese huevito de prosperidad y espantan la inversión anunciando una cascada de impuestos, para que no se siga invirtiendo en proyectos productivos”, señaló el Jefe de Estado.

Entrerríos, Antioquia, 26 may (SP). Con alegatos de moralidad, que son inmorales, buscan desacreditar la Política de Seguridad Democrática, advirtió este miércoles el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante la visita que realizó a la nueva planta de la multinacional Alpina, ubicada en el municipio de Entrerríos, al norte del departamento de Antioquia.

“Quieren matar la Seguridad Democrática. Como no han encontrado razones, entonces se pegan de alegatos morales que son inmorales, porque uno no puede proponer alegatos morales en contra de la moral. Cuando los alegatos morales se proponen en contra de la objetividad, esos alegatos son a todas luces inmorales.

“Entonces con alegatos de moralidad, que son inmorales, porque no corresponden a la legalidad ni a los hechos, desacreditan la Seguridad Democrática”, señaló el Jefe de Estado.

Aparte de hacer énfasis en la necesidad de mantener la Política de Seguridad Democrática, también expresó su temor porque se puedan hacer realidad propuestas económicas que afectarían la confianza inversionista.

“Quieren matar ese huevito de prosperidad y espantan la inversión anunciando una cascada de impuestos, para que no se siga invirtiendo en proyectos productivos como este de Alpina, ampliamente favorable para el país. Hay que poner todo el cuidado en eso, apreciados compatriotas”, anotó el Mandatario.

Así mismo, indicó que el empleo no se construye a través de decretos ni de buenas intenciones sino creando condiciones para invertir, y recordó que la inversión es la fuente de la política social.

“El país necesita una política de confianza de inversión. Si no hay inversión, ¿dónde está la prosperidad? Si no hay inversión, ¿dónde está el empleo? Si no hay inversión, ¿dónde están los recursos para la política social?”, concluyó el Presidente Uribe.

 


  Compartir