Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Mayo 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
        1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Mayo 28     Versión imprimible

Los colombianos han recuperado sus ‘libertades políticas’ gracias a la Seguridad Democrática

Así lo señaló este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante una entrevista que concedió al programa ‘RCN La Radio de la Tarde’. Reiteró el llamado a los colombianos a votar a conciencia y temprano el próximo domingo, sin dejarse intimidar del terrorismo, de aquellos que desacreditan la política de Seguridad Democrática y de las amenazas que han venido del extranjero.

Bogotá, 28 may (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez señaló este viernes que gracias a la política de Seguridad Democrática los colombianos han recuperado ampliamente “sus libertades políticas”.

“Hoy los colombianos disfrutan un gran logro de la Seguridad Democrática, haberles recuperado las libertades políticas que se habían robado el narcoterrorismo, la narcoguerrilla y el narcoparamilitarismo”, indicó.

Durante una entrevista que concedió al programa ‘RCN La Radio de la Tarde’, el Jefe de Estado también recordó que los dirigentes políticos del país han recibido todas las garantías sin importar su oposición radical o su afinidad con las tesis del Gobierno.

“Este Gobierno es culpable de que hoy haya garantías políticas en Colombia. Este Gobierno es culpable de que los candidatos puedan recorrer el país rodeados de garantías. Este Gobierno es culpable que Colombia haya recuperado la libertad política, que antes estaba limitada por el narcoterrorismo, por la narcoguerrilla y por el narcoparamilitarismo. De eso es culpable este Gobierno, de haber recuperado el ejercicio de las libertades políticas en bien de nuestra democracia”, señaló.

Reiteró el llamado a los colombianos de votar a conciencia y temprano el próximo domingo, sin dejarse intimidar del terrorismo, de aquellos que desacreditan la política de Seguridad Democrática y de las amenazas que han venido del extranjero.

“Muy importante que los colombianos voten en conciencia, que los colombianos no se dejen atemorizar de las amenazas que han llegado del extranjero, que los colombianos no se dejen atemorizar de aquellos que han dedicado su programa a difundir especies que desacreditan injustamente al Gobierno. Que los votantes no se dejen desacreditar de las amenazas del terrorismo, que los colombianos voten en conciencia y tempranito el próximo domingo”, concluyó el Jefe de Estado.


  Compartir