Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Mayo 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
        1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Mayo 29     Versión imprimible

El terrorismo no ha desaparecido, por eso hay que continuar la Seguridad Democrática: Presidente Uribe

“Un país que ha sufrido tanto la presencia de la narcoguerrilla, del narcoparamilitarismo es un país que tiene esperanza en sus Fuerzas Armadas”, dijo el Jefe de Estado. Recalcó que, a pocas horas de realizarse los comicios electorales, los candidatos han recorrido el país rodeados de todas las garantías.

Bogotá, 29 may (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó hoy el compromiso y los logros de las Fuerzas Armadas del país, a la vez que señaló que el terrorismo aún no ha desaparecido, por lo que hizo un llamado para continuar la Seguridad Democrática.

En entrevista telefónica con la emisora Radio Reloj, de Caracol Radio en Antioquia, el Presidente señaló que si bien el país ha mejorado y venimos derrotando el terrorismo, “no lo hemos derrotado todavía”.

El Mandatario recalcó que se debe respetar a las Fuerzas Militares de Colombia, pues han sido las encargadas de reestablecer la seguridad en el territorio nacional. Así mismo, destacó que “un país que ha sufrido tanto la presencia de la narcoguerrilla, del narcoparamilitarismo, es un país que tiene esperanza en sus Fuerzas Armadas”. “Lo único que aterra a los criminales es el vigor de las Fuerzas Militares”, subrayó.

De igual manera, resaltó que con la labor realizada por este Gobierno y las Fuerzas Militares confía en que se han cerrado “los caminos de penetración del narcotráfico en las Fuerzas Armadas”.

Sobre los comicios electorales que se llevarán a cabo este domingo 30 de mayo en el país, el Presidente Uribe resaltó que, a pocas horas de abrirse las urnas, los candidatos han recorrido el país con toda libertad y han estado rodeados de todas las garantías.

Finalmente, reiteró la invitación a los colombianos para que voten a conciencia y sin dejarse intimidar por las amenazas que vienen del extranjero y las provenientes del terrorismo. “A votar en conciencia sin que intimiden los infundios que algunas personas han lanzado contra la política de Seguridad Democrática. A votar en conciencia sin que intimiden las amenazas del terrorismo”, puntualizó.


  Compartir