El Presidente Álvaro Uribe Vélez aseguró que la permisividad y la legalización de la dosis personal es un factor que quebrantó la Ley, lo cual fue corregido por este Gobierno, con el apoyo del Congreso de la República.
Bogotá, 29 may (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez aseguró este sábado que es un contrasentido hablar de legalidad, cuando se ha sido permisivo con la dosis personal de droga, que ha quebrantado la Ley.
De esta manera lo afirmó el Jefe de Estado durante el Consejo Comunal de Gobierno de pedagogía electoral que se llevó a cabo en la Casa de Nariño.
“A mí me parece que no se puede hablar de respeto a la Ley, cuando muchos de los que invocan el respeto a la Ley han sido permisivos con la dosis personal. Eso es un contrasentido, eso es muy grave”, aseguró.
Destacó como este Gobierno, con el apoyo del Congreso de la República, volvió a ilegalizar esta dosis personal, como una forma de respeto a la Ley.
“Este Gobierno y el Congreso restablecieron la norma de la ilegalidad de la dosis personal. La dosis personal fue corruptora, la dosis personal quebrantó la Ley, la dosis personal ayudó a crear en Colombia una conciencia en contra del respeto a la Ley.
“Por eso este Gobierno, con el Congreso, pudimos aprobar el acto legislativo que reestablece la ilegalidad de la dosis personal”, indicó el Jefe de Estado. |