Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Mapa de Sitio Fotografía Noticias Audio Video Correo Presidencia inicio
 

Palabra de la Ministra de Comunicaciones durante el lanzamiento de ‘4-72, La Red Postal de Colombia’

Las siguientes son las palabras de la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, durante el acto de lanzamiento de ‘4-72, La Red Postal de Colombia’, nueva marca e imagen corporativa del Operador Postal Oficial de Colombia.

Palabras de Juan Ernesto Vargas Uribe, Presidente de ‘4-72, La Red Postal de Colombia’

La siguientes son las palabras del Presidente de Servicios Postales Nacionales, Juan Ernesto Vargas Uribe, durante el acto de lanzamiento de ‘4-72, La Red Postal de Colombia’, nueva marca e imagen corporativa del Operador Postal Oficial de Colombia.

‘4-72, La Red Postal de Colombia’ presentó su nueva imagen corporativa

Bogotá, 28 may (SP). Una nueva imagen corporativa comenzó a identificar a partir de este miércoles 28 de mayo a la empresa de correos de Colombia, que ahora opera bajo la marca 4-72.

El lanzamiento de ‘4-72, La Red Postal de Colombia’ se cumplió en las instalaciones de Maloka en Bogotá, en una ceremonia encabezada por la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, y el Presidente de 4-72, Juan Ernesto Vargas.

Gobierno Nacional fortaleció el operador postal oficial de Colombia

Bogotá, 28 may (SP). ‘4-72, La Red Postal de Colombia’ es la nueva marca bajo la cual comenzó a operar desde este miércoles Servicios Postales Nacionales S.A., empresa a la que el Gobierno le asignó la responsabilidad de garantizar a los ciudadanos un servicio postal de calidad, competitivo y de alcance universal.

Esta empresa que ofrece un portafolio de servicios especiales de correo y mensajería especializada, mediante la red de mayor cobertura nacional, fue creada mediante Decreto 2854 del 25 de agosto de 2006, como garante de la prestación del servicio público postal en Colombia, luego de la liquidación de Adpostal.

Operador oficial de correos de Colombia estrena imagen

‘4-72, La Red Postal de Colombia’ es el nuevo nombre de la empresa oficial de correos de Colombia, una de las firmas del sector con mayor cubrimiento en el país.

Bogotá, 28 may (SP). Teniendo en cuenta los excelentes resultados financieros y las tendencias del mercado, Servicios Postales Nacionales ha decidido renovar su imagen para posicionarse en la mente de los colombianos, y por ello lanza su marca ‘4-72, La Red Postal de Colombia’.

 

 

Nueva emisión filatélica 4-72

Con motivo de la presentación de su nueva imagen corporativa, el operador de correos de Colombia introduce una nueva emisión filatélica que consta de 200 mil unidades con un valor facial de 2 mil 100 pesos.

Bogotá, 28 may (SP). Una nueva emisión filatélica lanzó este miércoles ‘4-72, la Red Postal de Colombia’, durante el evento de presentación oficial de su nueva marca e imagen corporativa.

El diseño de la estampilla destaca el logotipo de 4-72, marca bajo la cual ha comenzado a operar Servicios Postales Nacionales S.A., empresa a la que le ha sido asignada la labor de garantizar y permitir a todos los ciudadanos un servicio postal de calidad, competitivo y de alcance universal.

La emisión “4–72 La Red Postal de Colombia”, consta de 200 mil unidades de 30 X 30 milímetros cada una, con valor facial de 2 mil 100 pesos, que comenzarán a circular en el territorio nacional.

El propósito de la emisión es dejar un registro para la historia el nuevo rostro del Operador de Correos de Colombia.

La estampilla enmarca el logotipo del Operador Postal, y deja entrever el objetivo de la empresa y su total sentido de pertenencia hacia Colombia, a través de la  consolidación de su red.

Escríbale al Presidente Escríbale al Presidente Contacto Web Master Escríbale al Presidente