Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Mapa de Sitio Fotografía Noticias Audio Video Correo Presidencia inicio

Por los caminos de la Ruta Libertadora


Gran Desfile Militar - 20 de julio


Bicentenario de la Independencia de Colombia 1810 - 2010


 
Galería Fotográfica

Más de cinco millones de personas participaron en el Gran Concierto Nacional
En tarima estuvieron cerca de 200 mil artistas y por televisión siguieron la jornada cinco millones 200 mil personas, destacó la Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno. También resaltó la participación de la comunidad, con actividades artísticas, en los municipios por los que ha pasado la cabalgata de la Ruta Libertadora.

Gratitud a los 200 mil artistas que actuaron en las tarimas del Gran Concierto Nacional
Hoy 20 de Julio, en las tarimas de 1.101 municipios del país, se reunieron 200 mil artistas quienes, con su música, rindieron homenaje a los héroes de la Patria. El municipio de Tame, Arauca, 'Cuna de la Libertad', fue el epicentro de la gran celebración.

Escuchar Palabras del Presidente Álvaro Uribe en la apertura del Gran Concierto Nacional

Presidente Uribe invita a los colombianos a participar en el Gran Concierto Nacional
“El Gran Concierto del 20 de julio será la diana de partida de esta gran representación de la campaña que culminó en el Puente de Boyacá”, aseveró el Mandatario.


Colombia está lista para el Gran Concierto Nacional del 20 de julio
Al mediodía de este lunes 20 de julio comenzará la transmisión por televisión que alternará las imágenes de los diferentes conciertos y de los artistas en tarima desde Tame (Arauca), Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, La Ceja (Antioquia), San Andrés y Zipaquirá (Cundinamarca).


 

Gran Concierto Nacional

Inpec se une al Gran Concierto Nacional del Día de la Independencia
Grupos musicales organizados por internos se unirán en una sola voz para representar a los privados de la libertad de las 139 cárceles del país.

Escríbale al Presidente Escríbale al Presidente Contacto Web Master Escríbale al Presidente