Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Mapa de Sitio Fotografía Noticias Audio Video Correo Presidencia inicio
El Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este lunes que “Colombia y Brasil están haciendo una apuesta de alianza fundamental para el futuro de nuestros países y de Suramérica”. Lula y el Presidente Álvaro Uribe Vélez, encabezaron el Encuentro Empresarial Brasil-Colombia, que se llevó a cabo en Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña y principal centro industrial de ese país. Foto: Mauricio Hessel.

“Colombia es un país de instituciones”, dijo este lunes en Sao Paulo el Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, luego de sostener una reunión bilateral con su homólogo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de asistir a un encuentro de empresarios de ambos países. Foto: Mauricio Hessel.

En el marco de la visita que cumple en Brasil, el Presidente Álvaro Uribe Vélez condecoró este lunes con la Orden Nacional al Mérito, en el grado de Comendador, a Paulo Skaf, Presidente de la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo. Foto: Mauricio Hessel.

El Presidente Álvaro Uribe Vélez, el Canciller Jaime Bermúdez y el Presidente de la Federación de Industriales de Brasil, Paulo Skaf, durante un encuentro con 20 empresarios brasileños, este lunes en Sao Paulo. El Mandatario los invitó a seguir invirtiendo en Colombia. Foto: Mauricio Hessel.

El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este lunes con el Alcalde de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, Gilberto Kassab, en el edificio de la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo (Fiesp). A su lado el Canciller Jaime Bermúdez. Foto: Mauricio Hessel.

El Canciller Jaime Bermúdez, quien acompaña al Mandatario en el viaje, reiteró que es fundamental que la comunidad internacional coopere para combatir los flagelos que amenazan la seguridad de la región como el terrorismo y el narcotráfico. Foto: Presidencia - SP.

 
Presidente Uribe insta a empresarios brasileños a integrarse más con Colombia

“Lo que hemos buscado en los últimos años es que se tumbe la pared y nos integremos más”, dijo el Mandatario durante el encuentro que sostuvo este lunes con empresarios de ese país, realizada en el edificio de la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo.

English version Version en français

Escuchar Palabras del Presidente Álvaro Uribe Vélez durante el encuentro con inversionistas y empresarios brasileros
Presidente Uribe agradeció a Brasil su apoyo para convertir a Bogotá en sede de Juegos Panamericanos 2015

Expectativas de ventas por 30 millones de dólares en rueda de negocios Brasil-Colombia
Más de 500 citas de negocios se realizaron en el encuentro comercial que realizó Proexport entre empresarios de ambos países. Inicialmente se había preagendado cerca de 200 citas.

‘El tema de la integración en el continente es fundamental’, señaló el Presidente Uribe durante su visita a Brasil
“Así como hay que hacer un examen ordenado por el médico para identificar la enfermedad y para buscar cómo se trata, en el proceso de integración aparecen las diferencias que existían, pero que no se habían enfrentado y en la medida en que esas diferencias se enfrenten respetuosamente, buscando opciones, se pueden resolver”, dijo el Mandatario durante una rueda de prensa en Sao Paulo.

Ayuda mutua para combatir el narcotráfico y el terrorismo, pide en Brasil el Presidente Uribe
Presidente Uribe confió en que se apruebe cooperación de seguridad entre Colombia y Brasil
Escuchar Rueda de prensa del Presidente Álvaro Uribe al concluir encuentro con su homólogo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva

Presidente Uribe exaltó labor del industrial brasileño Paulo Skaf
“Usted ha sido un gran constructor de la integración entre Brasil y Colombia”, dijo el Mandatario al imponer la Orden al Mérito en el Grado Comendador a Paulo Skaf, Presidente de la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo.

Lista misión de exportadores para encuentro empresarial Brasil-Colombia
Proexport llevará 85 empresas nacionales de agroindustria, manufacturas e insumos y prendas de vestir a la rueda de negocios en Sao Paulo.

 

Galería fotográfica

Visita del Presidente Uribe a Brasil busca promover a Colombia como destino de inversión
El Canciller Jaime Bermúdez, quien acompaña al Mandatario en el viaje,  reiteró que es fundamental que la comunidad internacional coopere para combatir  los flagelos que amenazan la seguridad de la región como el terrorismo y el narcotráfico.

Escuchar Declaraciones del Canciller de Colombia, Jaime Bermúdez

Presidente Uribe realiza visita a Sao Paulo, Brasil
El Jefe de Estado se reunirá de nuevo con su homólogo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; y también con el Gobernador del estado de Sao Paulo, José Serra; y con industriales y empresarios de esa zona, corazón económico de Brasil.

Escríbale al Presidente Escríbale al Presidente Contacto Web Master Escríbale al Presidente