Febrero de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
1
8
14
22
30
31

Programa de las próximas charlas

EL VIERNES, ACTUALIZACION DE IMPUESTOS EN BARRANQUILLA

Bogotá, 4 feb. (SNE).- El auditorio de la Universidad Autónoma del Caribe, en Barranquilla, será la sede de la jornada de actualización tributaria que dictará la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) en la capital del Atlántico el próximo viernes 6 de febrero.

La DIAN se encuentra dando charlas para explicar los alcances de la nueva reforma tributaria o Ley 863, aprobada el año pasado en el Congreso y que comenzó a aplicarse desde el 1° de enero de 2004.

Esta ley dispuso cambios en los impuestos de renta, ventas, el Gravamen a los Movimientos Financieros o 3 por mil (que pasó al 4 por mil), y contiene un nuevo estatuto contra la evasión de tributos.

Las jornadas de actualización se realizarán en todo el país y son totalmente gratuitas.

En el caso de la de Barranquilla, asistirán el director de la DIAN, Mario Alejandro Aranguren; los asesores Hernando Gallo y Alejandro Mora; la jefe de la Oficina Jurídica, María Cristina Ramírez, y los asistentes de la dirección, Ricardo Luna Cano y Bibiana Buitrago.

En la capital del Atlántico el auditorio de la Universidad Autónoma tiene un cupo de 400 personas.

PRÓXIMA SEMANA

El lunes 9 de febrero la jornada de actualización se efectuará en Tunja en el auditorio de la Universidad Santo Tomás.

El martes 10 de febrero se realizará en la ciudad de Pereira, en el auditorio Santiago Londoño. Asistirán el director de la DIAN y los asesores Hernando Gallo, Alejandro Mora, Javier Ávila y la jefe de la Oficina Jurídica, María Cristina Ramírez.

El miércoles 11 de febrero se adelantarán jornadas en Armenia y en Manizales. En la capital quindiana se realizará en el auditorio de la Universidad del Quindío, y en Caldas en la Universidad de Manizales.

El viernes 13 de febrero la jornada de actualización se adelantará en la ciudad de Pasto, en el Universidad de Nariño.

Imprimir
CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA