Febrero de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
1
8
14
22
30
31

"Colombia de pie contra el terrorismo"

FUERZAS MILITARES Y DE POLICÍA SE SOLIDARIZAN CON VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

Bogotá, 06 feb. (SNE).- Un minuto de silencio y la aparición de innumerables pañuelos blancos a las 12 del día en el Monumento a los Héroes Caídos en Acción de Bogotá, fue la manifestación de solidaridad del ministro de Defensa, Jorge Alberto Uribe y los altos mandos militares y de policía, con las personas que han perdido la vida como consecuencia de acciones terroristas.

"Por los que han sufrido durante los años los golpes del terrorismo y también un llamado de nuevo a los terroristas para que recapaciten en el gran dolor que le han causado a esta sociedad. Es el momento de que recapaciten y que acepten la invitación que, desde el Gobierno, el pueblo colombiano les hace para que se reintegren y busquemos todos, a brazo partido, la felicidad y la paz del pueblo colombiano", señaló el Ministro.

La protesta pacífica se realizó con pitos, repique de campanas, pañuelos blancos, pancartas y pasacalles, bajo la consigna "Colombia de pie contra el terrorismo" y estuvo acompañada por una jornada de solidaridad con las víctimas de los grupos terroristas, a las 12 del día de este viernes en todo el país.

El comandante de las Fuerzas Militares, general Carlos Alberto Ospina, quien estuvo presente en la jornada, explicó el motivo del encuentro: "De una parte la solidaridad con el pueblo colombiano, con todas las víctimas, con todas las personas que fueron asesinadas, con sus familias. Pero por otra parte, la intención permanente de las Fuerzas Militares de continuar esta lucha y derrotar estos bandidos".

Por su parte, el viceministro de Defensa para Asuntos Políticos, Andrés Peñate, aseguró que con estas acciones los enemigos de la paz verán que todos los colombianos de bien se sienten comprometidos para trabajar por un país sin terrorismo: "Al acercarse la conmemoración del primer año de los atentados terroristas contra el club Nogal y el barrio Villa Magdalena de Neiva, donde fallecieron 50 colombianos y 100 más resultaron heridos, sea el momento para demostrarle a los terroristas que un país unido, nunca será derrotado".

Imprimir
CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA