Febrero de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
1
8
14
22
30
31

El Jefe de Estado se trasladará en horas de la tarde hacia Alemania

PRESIDENTE URIBE VISITA EL VATICANO

Bogotá, feb. 11 (SNE).- El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se encontrará este jueves, 12 de febrero, con Su Santidad el Papa Juan Pablo II, en la sede del Vaticano.

En el encuentro, que se realizará en horas de la mañana, también estará doña, Lina María Moreno, quien acompaña al Presidente en su gira por Europa.

La agenda del Jefe de Estado, iniciará a las 7:00 a.m.(hora de Roma) con una entrevista concedida a Radio Vaticano.

Luego asistirá a una celebración litúrgica, en la parroquia de Santa Ana en Ciudad del Vaticano, oficiada por los cardenales colombianos Alfonso López Trujillo y Darío Castrillón, Presidente del Consejo para la Familia y Prefecto para la Congregación del Clero, respectivamente.

A las 9:00 a.m. se entrevistará con Su Eminencia, el Cardenal Darío Castrillón Hoyos, Presidente de la Congregación para el Clero.

Hacia las 11:00 a.m. se producirá el encuentro entre el Presidente de la República y Su Santidad Juan Pablo II.

La agenda del Mandatario en Roma terminará con una reunión, a las 12:00 del día, con el Cardenal Angelo Sodano, Secretario de Estado. Y hacia la 1:00 de la tarde Uribe Vélez y su comitiva se trasladaran hacia Berlín (Alemania).

URIBE EN ALEMANIA

En Berlín, el Presidente intervendrá, a las 6:30 p.m., ante la Asociación Federal de Empresarios, Industriales y Comerciantes de Alemania, al que asistirán alrededor de 300 empresarios. El evento se realizará en el Atrium de la casa del Deutsche Bank.

La jornada del jueves, finalizará con una cena en honor del Jefe de Estado ofrecida por la embajadora de Colombia en Alemania, María Victoriana Mejía y a la que asistirán personalidades de la política, economía y prensa alemana.

Imprimir
CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA