Febrero de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
1
8
14
22
30
31
El 19 de abril se conocerán los resultados de la selección por meritocracia

ABREN CONVOCATORIA PARA 108 CARGOS EN EL SENA

  • El formulario de inscripción está disponible por internet
  • Los actuales Jefes de Centro del Sena podrán participar en la selección
  • Universidad Nacional garantiza transparencia en proceso de meritocracia

Bogotá, 15 feb. (SNE)- El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrió este domingo la convocatoria pública para seleccionar, a través del proceso de meritocracia, a 108 subdirectores de Centros de Formación Profesional Integral en todo el país.

El formulario de inscripción esta disponible por internet, en las paginas web www.sena.edu.co, www.senavirtual.edu.co y www.unal.edu.co. Una vez diligenciado y con los documentos anexos, los interesados podrán enviar el formulario por correo certificado a la sede de la Universidad Nacional de Colombia: Laboratorio de Psicometría, calle 20 #7-17 oficina 708, en Bogotá, desde el 16 hasta el 19 de febrero.

Igualmente, los aspirantes en Bogotá podrán hacer entrega personal del formulario de inscripción en las ventanillas del estadio de la Universidad Nacional, entre el 18 y el 20 de febrero, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Las directivas de la entidad aclararon que los actuales Jefes de Centro del Sena también podrán participar en el proceso de selección meritocrática.

La elección de los 108 funcionarios, la hará la Universidad Nacional que, además de garantizar total transparencia y seriedad en el proceso, advirtió que no admitirá intermediarios de ninguna naturaleza para recibir las hojas de vida de los candidatos.

La Universidad aseguró que las pruebas y protocolos aplicados en el proceso de selección tendrán carácter reservado y sólo serán de conocimiento de los funcionarios responsables de elaboración y aplicación.

Por esta razón, el Sena advierte que en ninguna dependencia de la Dirección General, ni en ninguna de las regionales del país, se recibirán documentos ni se suministrará información sobre el avance del proceso.

Los resultados se conocerán el próximo 19 de abril en un periódico de circulación nacional, cuando se conforme y publique un listado hasta de seis (6) candidatos por Centro, siempre y cuando hayan superado las respectivas pruebas y entrevistas.

Las entrevistas se realizarán en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Neiva, Pasto, Pereira y Villavicencio.

REQUISITOS

Los candidatos deberán acreditar el título de profesional universitario, de formación avanzada y tener como mínimo quince (15) meses de experiencia profesional especifica o relacionada, según las equivalencias señaladas en el manual de funciones y requisitos mínimos de la entidad.

De acuerdo el proceso de renovación del Sena, los subdirectores serán funcionarios de libre remoción, asumirán las funciones de los actuales Jefes de Centro y “coordinarán, administrarán y velarán por la ejecución de las actividades de los centros de formación profesional integral, dentro del área de su jurisdicción”.

Imprimir
CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA