Febrero de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
1
8
14
22
30
31

En junio se realizará primera Feria de Desarrollo Juvenil del país

BANCO MUNDIAL RESPALDA PROGRAMAS DE DESARROLLO DE JÓVENES COLOMBIANOS

Bogotá, 18 feb (SNE). El Banco Mundial y el Programa Presidencial Colombia Joven realizarán por primera vez en el país la "Feria del Desarrollo", cuyo objetivo es seleccionar y financiar las ideas más innovadoras de los jóvenes colombianos en temas como desarrollo y paz, reducción de pobreza y población juvenil.

La Feria del Desarrollo (FED), dirigida a jóvenes entre los 16 y 26 años de edad, permitirá desarrollar un conjunto de actividades durante el primer semestre de 2004, con el fin de promover el bienestar de la juventud y resaltar su papel protagónico en el desarrollo y la paz en Colombia.

Dentro de las principales actividades que se realizarán se destacan el concurso de proyectos cuya temática será Jóvenes, Desarrollo y Paz; los foros del conocimiento que se efectuarán en varias ciudades del país, y el intercambio de conocimientos y acciones entre organizaciones, entidades privadas, públicas y no gubernamentales, nacionales e internacionales, que están interesadas en políticas y programas relacionados con jóvenes.

Las propuestas, que se recibirán hasta el próximo 16 de abril, se pueden enviar por internet o por correo en sobre sellado. La cobertura del proyecto podrá girar en torno a alcances regionales, étnicos, rurales, urbanos, población estable o desplazada.

La Feria del Desarrollo tendrá su evento central los días 7 y 8 de junio de este año y entregará premios de hasta 50 millones de pesos por proyecto ganador.

Desde 1998 esta iniciativa del Banco Mundial ha entregado apoyo financiero a por lo menos 330 proyectos innovadores de jóvenes provenientes de los cinco continentes y que han resultado ganadores en la convocatoria.

Imprimir
CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA