Febrero de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
1
8
14
22
30
31

Carretera Bogotá-Medellín en óptimas condiciones de seguridad

POLICÍA TRIPLICA VIGILANCIA EN LA LÍNEA

Bogotá, 18 feb (SNE). Gracias a un amplio dispositivo de seguridad, las autoridades garantizaron absoluta tranquilidad para los viajeros de la vía La Línea y los de la autopista que de Bogotá conduce a Medellín.

El comandante de la Policía de Carreteras, coronel Luis Alberto Guevara, informó que en La Línea se ha triplicado la presencia de la Policía : "En esta vía teníamos 40 unidades permanentes y hoy hemos triplicado. Tenemos 120 unidades".

Sostuvo que para poder brindar una mejor protección a los viajeros, se cuenta con el apoyo de la Policía del Quindío y del Tolima, a la vez que señaló que dichos operativos se mantendrán hasta capturar o abatir a los miembros de los grupos armados ilegales que han querido infundir temor en la vía, realizando acciones violentas.

Resaltó que los hechos terroristas de los últimos días sobre esta vía han sido ocasionados por algunos terroristas que han querido causar pánico al incinerar vehículos, tratar de realizar extorsiones y hasta causar la muerte de algunas personas.

Por su parte, el comandante del Ejército Nacional, general Martín Orlando Carreño, aseveró que los hechos de la vía que de Bogotá conduce a Medellín son realizados como respuesta a las operaciones que la Fuerza Pública viene desarrollando contra los grupos violentos.

Sostuvo que a pesar de que hace 14 meses no se presentaban acciones de los grupos violentos en esta vía, se han registrado algunas anomalías como reacción a las operaciones contundentes que hace la Fuerza Pública.

"Estos hechos aislados no quieren decir que la carretera se volvió intransitable", dijo. Y resaltó que los comandantes de las respectivas unidades encargadas de la seguridad a lo largo de esta zona, ya han emprendido medidas a fin de mantener la seguridad para los viajeros.

Imprimir
CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA