Febrero de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
1
8
14
22
30
31

Estará durante el fin de semana en Cartagena de Indias

PRESIDENTE DE ESPAÑA VISITA COLOMBIA

Cartagena, 19 feb (SNE). El Presidente de España, José María Aznar, arribará mañana a Cartagena de Indias, en visita oficial a Colombia.

El mandatario español llegará acompañado su esposa, Ana Botella, y la comitiva oficial de España, que serán recibidos por la Canciller de Colombia, Carolina Barco, y el comité de recepción.

AGENDA DE LA VISITA

Viernes 20 de febrero

Aznar y su comitiva llegarán a las 8:00 p.m. al aeropuerto internacional 'Rafael Núñez' en vuelo oficial.

Sábado 21 de febrero

A las 8:00 a.m. habrá un desayuno de trabajo de los señores presidentes Uribe y Aznar en la Casa de Huéspedes Ilustres del Fuerte de San Juan de Manzanillo. Una vez concluida la sesión de trabajo los mandatarios ofrecerán una rueda de prensa.

Luego, los Presidentes se desplazarán hacia el Claustro de Santo Domingo, en la Ciudad Antigua de Cartagena.

Allí, los Jefes de Estado recorrerán las instalaciones, descubrirán una placa conmemorativa y a las 10:30 a.m. se incorporarán al Foro Democracia y Desarrollo en Iberoamérica, organizado por la Agencia Española de Cooperación.

En el foro participarán, además, los ex presidentes de Bolivia, Jorge Quiroga Ramírez, de Uruguay, Julio Sanguinetti y de Colombia, Belisario Betancourt. También el escritor peruano Mario Vargas Llosa, la embajadora de Colombia en España, Noemí Sanín, los escritores Carlos Alberto Montaner (Cuba), Marcos Aguinis (Argentina), Jean Francois Revel (Francia), Jorge Edwards Bello (Chile) y Plinio Apuleyo Mendoza (Colombia), y el historiador mexicano Enrique Krauze.

En la tarde, los Presidentes tendrán un almuerzo privado en la Casa de Huéspedes.

A las 7:00 p.m. el Presidente Aznar regresará al Claustro de Santo Domingo. Allí presidirá el acto de "Constitución del Capítulo Colombia" e inaugurará una exposición de arte.

En la noche, el mandatario de España y su esposa ofrecerán una cena en honor al Presidente Uribe Vélez en las instalaciones del Claustro de Santo Domingo.

Domingo 22 de febrero

Los Jefes de Estado tendrán agenda privada durante todo el día.

Y a las 4:00 p.m. el Presidente Aznar y su comitiva terminarán su visita oficial a Colombia. A su salida estarán acompañados por la Canciller de Colombia, Carolina Barco.

ACCESO A MEDIOS

Viernes 20 de febrero

A la llegada del señor Presidente de España sólo tendrán acceso camarógrafos y fotógrafos debidamente acreditados ante la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

La acreditación será entregada en la entrada de la Escuela Naval de Cadetes 'Almirante Padilla', desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Los camarógrafos y fotógrafos deberán estar, a las 6:30 p.m. (18:30 horas), en la entrada principal del aeropuerto. Un funcionario de la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República los conducirá al lugar establecido para los medios de comunicación.

Sábado 21 de febrero

Los periodistas acreditados, que deseen cubrir la rueda de prensa, deberán estar en la puerta principal de la Escuela Naval de Cadetes a las 7:00 a.m. Allí serán conducidos por un funcionario de la Secretaría de Prensa de la Presidencia al lugar dispuesto para la rueda de prensa.

La entrada a medios y equipos se permitirá solo hasta las 8:00 a.m. El número de preguntas será establecido ese mismo día.

Domingo 22 de febrero

Los medios de comunicación interesados en registrar la salida del Presidente José María Aznar y su comitiva deberán hacerse presentes en el aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena a las 3:00 p.m. (15:00 horas), en la entrada principal del aeropuerto.

Solo habrá acceso para camarógrafos y fotógrafos acreditados.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Los servicios de satélite, microondas hospedajes, y transporte corren por cuenta de los diferentes medios de comunicación.

Los medios que decidan llevar unidades móviles y equipos de transmisión satelital deberán informar a la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República dentro del plazo establecido para las acreditaciones.

En Colombia el sistema de televisión es NTSC. La Cámara oficial de La Presidencia de la República trabaja con formato DVC PRO.

Imprimir
CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA