Febrero de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
1
8
14
22
30
31

PALABRAS DEL PRESIDENTE URIBE EN CONGRESO DE BASC COLOMBIA

Cartagena, 19 feb (SNE). Así habló el presidente Álvaro Uribe Vélez durante la clausura del Primer Congreso de Basc Colombia:

"Quiero saludarlos muy afectuosamente. Esta reunión le da una gran señal al mundo. El interés, el compromiso de las empresas colombianas por la transparencia. Una Patria como la nuestra, bastante afectada por el terrorismo y su efecto en la opinión mundial, bastante afectada por la corrupción y su efecto en la opinión mundial, necesita las contratendencias o las tendencias positivas. Si hay algo que cambie la imagen, no es la publicidad sino los hechos. El hecho del compromiso de ustedes por la transparencia, el hecho de la coalición de ustedes para derrotar el contrabando, es un hecho formidable para cambiar imagen, para demostrarle al mundo los valores colombianos.

Yo quiero felicitarlos. Esta tarde cuando pensaba en este compromiso con ustedes, decía: este es un grupo de colombianos haciendo lo que se debe hacer, dando ejemplo. Casi que yo debería limitar mi intervención a felicitarlos, a estimularlos, a decirles que nos sentimos muy emocionados por lo que ellos hacen en favor de la Patria , por el buen ejemplo que le dan a las nuevas generaciones. Que la nueva generaciones se eduque, se críe, se levante, viendo este tipo de esfuerzos en Colombia. Allí encuentra un buen espejo para la adquisición de todos los valores, para la práctica de todos los valores.

Quería aprovechar la presencia esta noche, señor doctor Farfán y muy distinguidos compatriotas, para hacer un ejercicio al revés, en lugar de que yo les vuelva a repetir la política del Gobierno que ustedes conocen de sobra: escuchar inquietudes de ustedes, examinar dónde vamos mal a ver cómo podemos corregir en el Gobierno lo relacionado con esta materia tan delicada en la cual ustedes están comprometidos.

Entonces le pediría al señor Farfán que nos coordinara este foro, y quiero invitarlos a ustedes a expresar sus opiniones, sus sugerencias, a ver cómo mejoramos".

Imprimir
CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA