Febrero de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
1
8
14
22
30
31

Si no lo hacen a tiempo, podrían perderlos

GOBIERNO URGE A BENEFICIARIOS RECLAMAR SUBSIDIOS DE VIVIENDA ASIGNADOS

Bogotá, 19 feb (SNE). El Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial hizo un llamado a los colombianos con subsidios asignados por el Gobierno Nacional, para que se acerquen a las cajas de compensación familiar del país donde los solicitaron y procedan a reclamarlos.

La viceministra de Vivienda, Beatriz Uribe Botero, urgió a los colombianos que no han reclamado los subsidios de vivienda otorgados por el Gobierno, para que los reclamen a la mayor brevedad.

"Aquellos beneficiarios con subsidios de vivienda deberán reclamarlos en el menor tiempo posible, para de esta manera convertirlos en una vivienda propia. De no hacerlo, los perderán", advirtió.

REQUISITOS

Los subsidios tienen una vigencia inicial de 6 meses. En este tiempo el beneficiario del subsidio deberá suscribir una promesa de compraventa en el caso de compra de vivienda nueva, o firmar el contrato de obra para la construcción o mejora de su vivienda. "De otra manera perderá su subsidio", dijo la funcionaria.

Una vez cumplido este paso, la vigencia del subsidio se amplía de manera automática durante 6 meses más, tiempo durante el cual el beneficiario debe culminar la construcción en sitio propio o suscribir una escritura por la adquisición de la vivienda: "Requisitos que le permitirán solicitar ante la caja en que hizo la solicitud el desembolso del subsidio.

Hasta la fecha el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, ha asignado con recursos del Fondo Nacional de Vivienda (Fonvivienda) 25.000 subsidios familiares para la construcción, compra o mejoramiento de vivienda urbana en todo el país.

Imprimir
CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA