Febrero de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
1
8
14
22
30
31

En la inauguración de la vitrina turística Anato

"COLOMBIA PUEDE SER POTENCIA TURÍSTICA MUNDIAL": URIBE

Bogotá, 23 feb (SNE). "La única razón para que Colombia no sea hoy una entre las potencias turísticas del mundo, es la amenaza terrorista". Con estas palabras, el presidente Álvaro Uribe Vélez, en su mensaje durante la instalación de la XXIII Vitrina Turística Internacional de Anato, reiteró su convicción de que el turismo debe ser uno de los principales motores de desarrollo del país.

"Colombia tiene un pueblo alegre y hospitalario. Colombia posee los más bellos paisajes: kilómetros de playas, ríos cristalinos, bosques con las más preciosas especies de la vida animal y vegetal. Colombia combina todos los climas y las expresiones de la cultura y el arte", dijo el Presidente al referirse a todas las condiciones que hacen del país uno de los de mayor potencial turístico.

De hecho, el mandatario reveló que en la reciente visita de los presidentes José María Aznar, de España, y Abel Pacheco, de Costa Rica, se propuso estudiar la posibilidad de realizar acuerdos turísticos.

"Ambos mandatarios expresaron su sorpresa por la gran capacidad competitiva de Colombia en este sector, y llevan en su portafolio ideas sobre la asociación con Colombia en inversiones en el sector hotelero, restaurantes, transporte y recuperación de tesoros arquitectónicos. Por nuestra parte, estamos haciendo todo el esfuerzo para formar miles de jóvenes que atiendan los múltiples frentes de esa que es la industria más dinámica y creadora de trabajo", explicó Uribe.

Agregó que la unión de todos: la Fuerza Pública vigilante, la comunidad cooperante, los empresarios que contribuyen con sus impuestos, ha situado al país en el camino de la recuperación de la seguridad.

Imprimir
CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA