Febrero de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
1
8
14
22
30
31

Durante seminario que se realizará en Bogotá el 9 y 10 de marzo

INCODER MUESTRA AL PAÍS LA NUEVA CARA DEL DESARROLLO RURAL

Bogotá, 25 feb (SNE). Las nuevas políticas de desarrollo rural que impulsa el Gobierno del presidente Álvaro Uribe Vélez, es el tema central del seminario que llevará a cabo el Incoder, con el apoyo del diario "Agricultura y ganadería", los próximos 9 y 10 de marzo, en el Hotel Tequendama de Bogotá.

La programación temática de este evento -que está dirigido a alcaldes, gobernadores, directores departamentales de Planeación, directores de Umatas y tecnólogos-, incluye conferencias relacionadas con la consolidación e identificación de las áreas de desarrollo rural en el país, y los programas y proyectos que adelanta el Incoder, tras la expedición del Decreto 1300 del año anterior, que le permitió a la entidad asumir las funciones de los antiguos Incora, Dri, Inpa e Inat.

"Este es un buen espacio para empezar a socializar el nuevo concepto de desarrollo rural en Colombia. El Incoder es una institución que nace de cuatro entidades, con una visión totalmente distinta. Tenemos un modelo de desarrollo rural que queremos compartir para construir procesos eficientes en el sector agropecuario", explicó el gerente del Incoder, Arturo Enrique Vega.

Otro tema que se tratará en el seminario es la manera cómo deben presentarse ante el Incoder los proyectos productivos, ya que -según dijo el Gerente--, "por desconocimiento sobre cómo hacerlo, alcaldes, gobernadores y empresarios del sector agrícola no acceden a las oportunidades que les brinda el Incoder".

"Estamos realizando alianzas estratégicas con diversas instituciones afines al desarrollo rural. En las nueve oficinas de enlace territorial ubicadas en el país, pueden los alcaldes y gobernadores participar en los proyectos que estén en nuestra visión del desarrollo rural. A partir de esa articulación, prestamos apoyo financiero y de capacitación", agregó el funcionario.

Quienes estén interesados en participar en el seminario, pueden comunicarse llamando a los teléfonos: 541 6265, 5445212 y 5449800 en Bogotá. O consultar la página web www.agriculturayganaderia.com.

Imprimir
CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA