Febrero de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
1
8
14
22
30
31

DISCURSO DEL PRESIDENTE URIBE EN LANZAMIENTO DE CAMPAÑA SELLO SOCIAL

Bogotá, 25 feb (SNE). El siguiente es el texto del discurso del presidente de la República , Álvaro Uribe Vélez, durante el lanzamiento de la campaña Sello Social de la organización Tejido Humano:

"Yo debería resumir estas palabras en una: dar a ustedes nuestra gratitud. Qué tarea tan bella en un momento tan oportuno, cuando nuestra Fuerza Pública está con una moral alta, arriesgándolo todo, con un compromiso profundo, sin declives.

Quiero agradecerles a todos ustedes de corazón, muy especialmente a la doctora Martha Lucía, quien al mes de haber asumido la cartera de la Defensa , emprendió esta tarea y que ha hecho de esta tarea una noble criatura que habrá de ser tan útil para Colombia. A ella, a todos ustedes, mil y mil gracias.

Ahora en marzo cuando los colombianos visiten los almacenes, vean los productos con el sello, escojan esos productos, paguen ese recargo del 2 por ciento, estarán dando una muestra adicional de esa infinita generosidad de nuestro pueblo para tener detalles de solidaridad con quienes están dando su tranquilidad, su salud, sus condiciones físicas, su vida, por la libertad de todos nosotros, los ciudadanos de este país.

Tantos soldados y policías mutilados, tantos soldados y policías que han perdido porcentajes importantes de su capacidad física por la exposición a este riesgo, tantas familias enlutecidas, justamente por el sacrificio de ellos, a todo ese enorme sacrificio debemos nuestra gratitud.

Y ustedes han encontrado una manera bellísima de vincularse a esa tarea, de vincularse más porque todos viven hondamente comprometidos.

Muchas gracias pues, señora Ministra, qué criatura tan bella. Muchas gracias a todos ustedes y nos compromete más con la Fuerza Pública de la Patria , nos compromete más nuestra determinación, de darlo todo, de entregar toda nuestra energía hasta que desterremos del territorio de la Patria el último asomo del terrorismo.

La única opción que yo tengo de agradecer a ustedes esta generosidad es reiterando toda nuestra fe, toda nuestra determinación, toda nuestra voluntad, para agotar hasta la última dosis de energía que nos dé el Creador en la tarea de que el terrorismo sea desterrado del suelo de la Patria.

todos, muchas gracias".

Imprimir
CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA