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Presidente agradeció a gestores de la organización Tejido Humano

'HASTA LA ÚLTIMA DOSIS DE ENERGÍA PARA DESTERRAR EL TERRORISMO'

. Ministro de Defensa hizo un llamado a la solidaridad con héroes de la Patria.

Bogotá, 25 feb (SNE). "La única opción que yo tengo de agradecer a ustedes esta generosidad es reiterando toda nuestra fe, toda nuestra determinación, toda nuestra voluntad para agotar hasta la última dosis de energía que nos dé el Creador en la tarea de que el terrorismo sea desterrado del suelo de la Patria ", les dijo el presidente Álvaro Uribe a todas las personas que conforman Tejido Social, entidad sin ánimo de lucro que lanzó esta noche la campaña Sello Social.

La campaña consiste en un aporte voluntario del 2 por ciento por la compra de algunos productos de consumo masivo, de venta en determinados almacenes de cadena y que estarán debidamente etiquetados con un sello de 'Tejido Humano'.

Los recursos recibidos por este concepto estarán destinados a fortalecer proyectos de vivienda, salud, empleo y educación, según los registros de requerimientos de miembros de la Fuerza Pública discapacitados y sus familias, viudas y huérfanos del conflicto, y de personas reinsertadas.

El Presidente de la República , luego de agradecer especialmente a la ex ministra de Defensa, Martha Lucía Ramírez de Rincón, quien fue una de las gestoras del proyecto, dijo que labores como ésta, compromete más "con la Fuerza Pública de la Patria , nos compromete más nuestra determinación de darlo todo, de entregar toda nuestra energía hasta que desterremos del territorio de la Patria el último asomo del terrorismo".

Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Alberto Uribe Echavarría, pidió a toda la ciudadanía acompañar la labor de la Fuerza Pública , pues quienes la conforman arriesgan cada día su vida por la de los demás colombianos.

"Por esta razón, es imperioso el desarrollo del principio de la solidaridad. Debemos ser solidarios con nuestros compatriotas, demostrándolo con acciones concretas que atiendan necesidades específicas, y no quedándonos en simples manifestaciones de voluntad que palidecen en el tiempo, cuando no se ven reflejadas en hechos ciertos", señaló el Ministro y agregó que con este acto, se renueva la fe y la moral de la Fuerza Pública.

a campaña estará vigente en marzo y noviembre y busca recolectar cerca de 2 mil millones de pesos en Colombia y 40 mil dólares en el exterior durante marzo.

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