Febrero de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
1
8
14
22
30
31

Semana de la Moda

ARTESANÍAS COLOMBIANAS: SENSACIÓN EN MILÁN

. El desfile Identidad Colombia se realiza el próximo lunes 1 de marzo.

Roma (Italia), feb 26 (SNE). En el segundo piso de la sede de la Feria de Milan, contiguo a la Sala B y C, donde se realizan varios de los más destacados desfiles del encuentro de moda más importante del mundo, está ubicado el stand de Artesanías de Colombia.

Justo frente a la muestra, tres mujeres artesanas colombianas vestidas con sus hábitos criollos -entre telares, hilos y materiales multicolores- se apoderan de la atención de los visitantes de la moda mundial, entre ellos, diseñadores, periodistas, modelos, maquilladores y gente del común.

Ya en el stand colombiano los visitantes encuentran sombreros vueltiados, hamacas multicolores, chaquetas, tapetes y cojines hechos con materiales y técnicas netamente colombianas. Esto combinado con la proyección en una pantalla que plasma la variedad de la cultura colombiana.

Es por eso que el embajador de Colombia en Italia, Fabio Valencia Cossio, promotor de la presencia de nuestro país en esta feria, enfocó el objetivo del III Concurso Internacional de Diseño de la Artesanía Colombiana , en el campo de la moda mundial.

Esto también convenció a Mario Boselli, presidente de la Cámara de la Moda Italiana y de la organización de los eventos mas importantes del mundo en este campo, para patrocinar esta tercera versión del concurso.

on el apoyo del Gobierno Nacional, la empresa privada y los medios de comunicacion colombianos, Identidad Colombia es hoy el evento de cierre de esta Semana de la Moda , que hoy puede convertirse en la gran puerta al mundo para los artesanos y diseñadores criollos.

Imprimir
CONTÁCTENOS
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA