Diciembre 19

Declaración del Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo

Bogotá, 19 dic (SP). “El Gobierno Nacional ha conocido con asombro las declaraciones de la senadora Piedad Córdoba hablando de un alto funcionario del Gobierno que supuestamente la habría amenazado, y de un atentado en su contra que se llevaría a cabo en Caracas.

Para el Gobierno resulta por completo inadmisible que se hagan este tipo de declaraciones, y por eso le pide a la senadora Piedad Córdoba que revele de manera inmediata ante la opinión el nombre del supuesto funcionario que la está amenazando.

Pedimos igualmente prudencia en sus declaraciones, para no enrarecer un ambiente que nos debe llevar única y exclusivamente a consolidar el propósito humanitario para la liberación de los secuestrados.

La senadora Piedad Córdoba ha recibido de parte de este Gobierno toda la seguridad para que adelante su labor como opositora y, por supuesto, nuestro compromiso en ese sentido es indeclinable. Por eso consideramos de suma gravedad que se hagan este tipo de acusaciones ante los medios de comunicación, sin mencionar personas en concreto.

Le solicitamos a la Senadora que de manera inmediata revele el nombre del supuesto funcionario, para que no solamente la opinión lo conozca sino que se adelanten, si es del caso, las investigaciones penales correspondientes”.

 

Imprimir