Así lo expresó este jueves 27 de diciembre el Presidente Álvaro Uribe durante una rueda de prensa ofrecida en Montería (Córdoba). El Mandatario aseguró que sigue pensando en la liberación de todos los secuestrados, entre ellos Emmanuel, el hijo de Clara Rojas, quien fue concebido con su madre secuestrada y no ha podido gozar de la libertad.
Montería (Córdoba), 27 dic (SP). “Seguimos a la expectativa, con la ilusión de que liberen a todos los secuestrados”, aseguró este jueves el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.
Durante una rueda de prensa ofrecida en Montería, el Mandatario expresó que sigue a la espera de que se produzca la entrega de los secuestrados en poder de las Farc.
“Pensando en aquellos que las Farc han denominado miserablemente canjeables; pensando en aquellos que asesinó, los 22 asesinados; en aquel compatriota que dejó morir; pensando en 750 compatriotas secuestrados por las Farc en los últimos diez años, que no han regresado a sus hogares”, señaló el Presidente Uribe.
El Jefe de Estado también aseguró que sigue pensando en la liberación de Emmanuel, el hijo de Clara Rojas, quien fue concebido con su madre secuestrada y no ha podido gozar de la libertad.
“Pensando en la liberación de Emmanuel, el niñito que fue concebido con su madre secuestrada, que nació con su madre secuestrada, que ha crecido secuestrado, una condición peor a la de las sociedades esclavistas, que en los últimos períodos liberaron el vientre de las esclavas.
“En esta ocasión la colombiana secuestrada ni siquiera ha tenido el derecho a que su niñito, a que esa criatura concebida en su vientre, hubiera podido nacer libre y gozar de la libertad, el caso de Emmanuel. Seguimos a la espera”, precisó Uribe. |