Diciembre 31

Presidente cierra el 2007 visitando a los miembros de la Fuerza Pública de Malagana, Bolívar

Compartiendo natilla y buñuelos con los integrantes de la Fuerza Pública que hacen presencia en el municipio de Malagana (Bolívar), el presidente Álvaro Uribe Vélez finalizará el 2007, como muestra de agradecimiento por el esfuerzo que los uniformados hacen por mantener la seguridad en todo el país.

Malagana, Bolívar, 31 dic (SP). El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, terminará el 2007 visitando a los soldados del Batallón de Fusileros de Infantería Número 3, del municipio de Malagana, departamento de Bolívar.

Como ya es costumbre, el Jefe de Estado finaliza el año visitando a los integrantes de la Fuerza Pública de una región apartada de la geografía colombiana, escogiendo este año al municipio de Malagana.

Allí, además de los infantes de marina, compartirá con los integrantes de la Brigada Móvil Número 18 del Ejército Nacional, que tienen su centro de operaciones en esa localidad caribeña.

El mandatario llegará acompañado del ministro de Defensa, Juan Manuel Santos; el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla De León; el comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Jorge Ballesteros; el comandante de la Armada Nacional, Almirante Guillermo Barrera Hurtado; el comandante del Ejército Nacional, general Mario Montoya Uribe, y el director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo.

El evento, que se iniciará sobre las 10 de la mañana, estará acompañado por natilla y buñuelos que el Presidente Uribe Vélez brindará a los infantes, soldados y policías. Integrantes de cada una de las Fuerzas estarán presentes en el acto.

 

Imprimir