Noviembre 20

Comisión de Televisión abre concurso para hacer mensajes dirigidos a niños

Son tres mensajes que deben incentivar a que los niños conozcan la importancia del descanso. Habrá tres categorías y en cada una el ganador tendrá un premio de 100 millones de pesos.

Bogotá, 20 nov (SP). La Comisión Nacional de Televisión (Cntv), abrió un concurso para producir tres mensajes institucionales que contribuyan a crear conciencia en los padres de familia y en los menores de edad sobre la importancia del descanso.

En la convocatoria podrán participar personas naturales y jurídicas que acrediten tener la experiencia y capacidad para producir los mensajes de televisión, a través de los cuales se invite a niños y niñas con edades hasta 12 años, a descansar, y a sus padres, a acompañarlos en este proceso.

El premio para la producción de cada uno de los mensajes es de 100 millones de pesos (300 millones de pesos en total).

Dos de los tres mensajes deberán estar dirigidos a menores de 12 años y el tercero a mayores de esa edad. La diferenciación se hizo previo estudio, que demuestra que la forma de persuadir a cada grupo es completamente diferente, pese a que se trata de menores de edad.

Hasta el próximo 5 de diciembre se recibirán las propuestas y el 13 de este mismo mes se harála selección de los ganadores.

Los interesados en conocer más acerca de esta convocatoria y de su cronograma, pueden encontrar información adicional en el sitio Web http://www.cntv.org.co

 

Imprimir