Octubre 22

Con concierto de música colombiana se despidió Embajador en La Haya

Más de 200 personas asistieron al concierto de despedida del embajador de Colombia ante el Reino de los Países Bajos, Guillermo Fernández de Soto. Entre los asistentes estaban miembros del cuerpo diplomático acreditado en La Haya, jueces de las altas cortes, funcionarios de organismos internacionales e integrantes de la comunidad colombiana residente en esta ciudad.

La Haya (Países Bajos), 23 oct (SP). El Embajador de Colombia ante el Reino de los Países Bajos, Guillermo Fernández de Soto, se despidió de miembros del cuerpo diplomático acreditado en La Haya, jueces de las altas cortes, funcionarios de organismos internacionales e integrantes de la comunidad colombiana residente en esta ciudad, con un concierto de música colombiana.

Los más de 200 asistentes al concierto el lunes 22 de octubre en la noche, hicieron un recorrido musical por Colombia a través de la interpretación del quinteto de Jaime Rodríguez, quien tocó vallenatos, cumbias, bambucos y joropos, que sedujeron a los invitados quienes no pudieron evitar ponerse de pie y acompañar con baile y aplausos la música nacional.

El quinteto conformado por tres colombianos, un alemán y una holandesa, llenó de alegría el recinto del teatro Diligentia, durante aproximadamente dos horas.

El embajador Fernández de Soto aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo del Reino de los Países Bajos, así como de su gobierno, colegas diplomáticos, colombianos y a los amigos del país la colaboración durante los cuatro años de gestión al frente de la misión en La Haya.

“Me voy con la satisfacción del deber cumplido. En nombre del gobierno colombiano y del mío propio, quiero agradecer al Reino de los Países Bajos por su solidaridad y franco respaldo. Nuestros intereses han coincidido en estos años. Espero que en el futuro siga siendo así y que cumplamos nuestras obligaciones”, dijo el Embajador al ofrecer una copa de vino.
Imprimir