- Caprecom, conducida por Carlos Tadeo Lozano, asume la prestación del servicio a los usuarios de las clínicas del Seguro Social en la capital, transitoriamente, mientras se define el nuevo operador de estas clínicas.
Maicao (La Guajira), 1 sep (SNE). Un mensaje de confianza envió desde Maicao el presidente Álvaro Uribe Vélez a los usuarios de las clínicas del Seguro Social en Bogotá, que han entrado en un proceso de reforma para modernizarlas y que presten un servicio eficaz y transparente a la comunidad.
“Quiero hacer llegar un mensaje a la ciudadanía de Bogotá, para que tenga confianza en la reforma que estamos haciendo en las clínicas del Seguro Social. Las clínicas y los hospitales no pueden estar al servicio de politiquería y de privilegios sindicales. Tienen que estar al servicio de la comunidad”, sostuvo el mandatario durante el consejo comunal de Gobierno realizado en Maicao (La Guajira).
Recordó que su Gobierno ha reformado 187 hospitales y varias clínicas. Este proceso se inició con la reforma de la Clínica del Seguro Social en Santa Marta, hoy administrada por la Fundación Cardiovascular de Bucaramanga, prestando un mejor servicio a la comunidad.
La clínica del Seguro Social en Cartagena también fue reformada y actualmente administrada por los Hermanos de San Juan de Dios, igualmente con un mejor servicio a la comunidad.
El Presidente indicó que en Bogotá, Caprecom, bajo el liderazgo de Carlos Tadeo Lozano, ha asumido la prestación del servicio a los usuarios de las clínicas del Seguro Social, transitoriamente, mientras se define el nuevo operador de estas clínicas. |