Al referirse a los objetivos de su Gobierno, el Jefe de Estado reiteró que para que haya gran inversión en el país se necesita seguridad, además de manejo macroeconómico. El Presidente intervino en el Primer Simposio Nacional de Concejales por la Democracia, que se realizó en Cali.
Cali, 25 abr (SP). La política de seguridad hay que entenderla no como una política de coyuntura, sino como una política permanente que trascienda los períodos de los gobiernos. Así lo expresó el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al intervenir este viernes en el Primer Simposio Nacional de Concejales por la Democracia, que se realizó en Cali.
Al referirse a los objetivos de su Gobierno, el Jefe de Estado reiteró que para que haya gran inversión en el país se necesita seguridad, además de manejo macroeconómico.
“Colombia, a mi juicio, trascendiendo los linderos temporales de los gobiernos, tiene que poner todo el énfasis en la seguridad y en la inversión, para poder hacer toda la política social que se demanda; para poder superar la pobreza y construir una Nación prospera con equidad”, dijo el Mandatario.
Ante un auditorio compuesto por concejales de todo el país, el Presidente señaló que la base democrática de la Patria (los concejales) entiende más la relación entre seguridad y política social que otros sectores de la Nación.
“En mi diario conversatorio con la base democrática de la Patria, he llegado a la conclusión de que la base democrática de la Patria sabe que hoy es tan importante tener buena Policía y tener buen Ejército, como tener buena política social. Y la base democrática de la Patria entiende más que muchas altas teorías la necesidad de tener inversión”, expresó el Mandatario. |