Así lo aseguró el Presidente Álvaro Uribe durante la clausura de la asamblea de la Confederación Nacional de Transporte Urbano (Conaltur), realizada este viernes 29 de agosto en Cartagena. El Mandatario también advirtió que Colombia no puede permitir que, en el proceso de modernización del transporte urbano, la propiedad democrática sea sustituida por una tendencia de monopolio.
Cartagena, 29 ago (SP). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, aseguró este viernes que “lo que necesita el país no son banderas blancas sino diálogo eficaz”.
Así lo dijo el Jefe de Estado durante la clausura de la asamblea de la Confederación Nacional de Transporte Urbano (Conaltur), realizado este viernes en Cartagena, en donde lideró un conversatorio por cerca de tres horas.
Durante el encuentro, al que asistieron empresarios de todo el territorio nacional, el Presidente Uribe también advirtió que Colombia no puede permitir que, en el proceso de modernización del transporte urbano, se acabe la propiedad democrática y sea sustituida por una tendencia de monopolio.
Así mismo, señaló que la discusión de las posibles decisiones que debe tomar el Gobierno Nacional para el mejor servicio en el sector transportador, no se debe hacer entre “cuatro paredes”.
“Para que haya total confianza estos temas hay que hablarlos en público”, aseguró el Mandatario, tras señalar que existen temas delicados que al ser analizados en público brindan más confianza entre los actores. |