“El esfuerzo para liberar a los secuestrados no puede llevarnos al engaño de permitir, con decisiones equivocadas, que los secuestradores recuperen su capacidad de secuestrar”, expresó el Presidente de la República, al intervenir en la Convención de la Misión Carismática Internacional.
Bogotá, 30 ene (SP). El Presidente Álvaro Uribe reiteró que el Gobierno Nacional hará todos los esfuerzos para lograr la liberación de las personas que están en poder de las Farc, pero teniendo el cuidado de que los secuestradores no recuperen su capacidad de secuestrar.
“No podemos caer en engaños. El esfuerzo para liberar a los secuestrados no puede llevarnos al engaño de permitir, con decisiones equivocadas, que los secuestradores recuperen su capacidad de secuestrar”, expresó el Mandatario, al intervenir en la Convención Anual de la Misión Carismática Internacional, evento que se celebra en Bogotá.
“Vamos a liberar a estos 44 secuestrados, sin permitir que 43 millones de colombianos vuelvan a ser secuestrados”, manifestó el Presidente de forma enfática.
Recordó que “en los últimos diez años, 750 personas de los secuestrados por el grupo terrorista de las Farc, no han regresado a sus casas”.
“Por eso para liberar a los secuestrados, no podemos permitir que secuestren nuevamente a 43 millones de colombianos”, sostuvo. |