Enero 31

Jornada de capacitación para prevenir la violencia intrafamiliar en Pasto

Bogotá, 31 ene (SP). Con el propósito de prevenir la violencia intrafamiliar, la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer realizará el próximo miércoles 6 de febrero una jornada de capacitación en la ciudad de Pasto, departamento de Nariño.

Esta jornada se llevará a cabo en el Centro de Habilitación del Niño Cehani, ubicado en la Calle 18 número 45 – 49, a partir de las 7:30 de la mañana.

Según indicó la Consejería, se tratarán temas relacionados con la independencia económica como medio para mitigar la violencia, el emprendimiento y el desarrollo. También se promoverá el otorgamiento de créditos para mujeres microempresarias, a través del programa Banca de las Oportunidades.

En el encuentro participarán el Gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolf; el Alcalde de Pasto, Eduardo Alvarado Santander, y la directora del programa Presidencial Colombia Joven, Luz Piedad Herrera.

Las personas que deseen acceder a esta capacitación pueden comunicarse con María Alejandra Pantoja, número telefónico (2) 729 6068, en Pasto.
Imprimir