Febrero 20

Organización Corona y Fundación Imaginación unen esfuerzos para apoyar reintegración

Corona donó 10 mil mugs a la Fundación Imaginación, que tendrán la imagen de una obra desarrollada y obsequiada por los artistas Maía y Valeriano Lanchas. El dinero de la venta de esos objetos será invertido en programas sociales dirigidos a la población en proceso de reintegración.

Medellín, 20 feb (SP). La Organización Corona donó 10 mil mugs a la Fundación Imaginación, de Medellín, con el propósito de que el dinero que resulte de la venta de estas piezas se invierta en programas sociales con los hombres y mujeres en proceso de reintegración.

El atractivo de los pocillos es que tendrán como imagen una obra realizada y obsequiada por los artistas Maía (cantante) y Valeriano Lanchas (bajo). La propuesta artística de estos dos talentosos colombianos reúne, en uno solo, el sentimiento de una Colombia que debe unirse para lograr el propósito común de la paz y la convivencia fraterna.

La iniciativa, llamada ‘Un Café por la Paz’, fue presentada este miércoles en la capital antioqueña, en el marco de la inauguración de la sede de la Fundación Imaginación, a la cual asistió, además de su Directora, Adriana Arciniegas; el Alto Consejero para la Reintegración, Frank Pearl, y el Presidente de la Organización Corona, Francisco Diaz.

“Iniciativas como estas, que buscan la reintegración social y económica de personas que estuvieron en grupos armados y facilitan los procesos de reintegración, las estamos desarrollando en todo el territorio nacional. La Fundación Imaginación y la Organización Corona son ejemplo de construcción de tejido social para lograr un país menos violento”, resaltó Pearl.

Por su parte, la Directora de la Fundación Imaginación dijo que “esta apuesta que hace con Corona permite llegar a todos los colombianos y gestar acciones que construyan tejido social. Proyectos como estos fortalecen el sentido de la Fundación, que nació para fomentar y desarrollar programas de restauración integral de la vida de ex combatientes del conflicto armado colombiano y sus familias, bajo un modelo de valores y moral”.
Imprimir