El Jefe de Estado reiteró que lo único que existe en Colombia es un sentimiento de amistad y respeto hacia el hermano país. “Cualquier obra de infraestructura que se haga en Colombia, en la frontera, tiene que servirles a ambos pueblos, porque un hermano no puede tener una obra que no sirva para otro hermano”, expresó el Mandatario.
Puerto Carreño, Vichada, 23 feb (SP). “Hemos recorrido la historia juntos (Venezuela y Colombia); el presente y el futuro tienen que ser juntos. Es lo único que podemos considerar. Y cualquier obra de infraestructura que se haga en Colombia, en la frontera, tiene que servirles a ambos pueblos, porque un hermano no puede tener una obra que no sirva para otro hermano”.
Con estas palabras, el Presidente Álvaro Uribe precisó que lo único que hay por parte de Colombia es un sentimiento de amistad, fraternidad y respeto con el hermano pueblo de Venezuela y una continua disposición para que las dos naciones se beneficien mutuamente.
El pronunciamiento fue hecho ante la comunidad de Puerto Carreño (Vichada), durante el Consejo Comunal de Gobierno de este sábado.
Además, el Jefe de Estado invitó a la población colombiana que vive en las fronteras entre Colombia y Venezuela a expresar un sentimiento de solidaridad con el vecino país.
“En toda población colombiana de frontera -dijo Uribe- lo que tenemos que hacer hoy es expresar, desde el fondo del corazón, nuestro sentimiento de hermandad, de solidaridad, de afecto y de respeto con el hermano pueblo de Venezuela”. |