Cartagena, 1º. Jul (SP). “Gracias, señor Presidente, por recibirnos. La verdad es que nos sentimos muy honrados y mi esposa Cindy (McCain) y el senador Lindsey y el senador Lieberman también y esperamos seguir trabajando y apoyar.
Quiero decirle que estamos muy alegres, muy contentos, de trabajar con su equipo y todas sus intenciones para apoyar a Colombia y reconocerle a usted el trabajo que ha hecho que Colombia sea hoy libre del narcotráfico y otros problemas que lo aquejan.
Sabemos que Colombia es importante. El mercado de Colombia es el más grande en Latinoamérica en cuanto al Tratado de Libre Comercio y sus productos agrícolas son tenidos en cuenta y para nosotros significan mucho.
Sabemos que ya se completó el Tratado con Canadá y se está trabajando con la Unión Europea y también tengo confianza en que se va a lograr uno con nuestro país.
Quiero felicitarlo por todo el trabajo que usted ha hecho en cuanto a la lucha que se ha tenido con el narcotráfico, las Farc, el terrorismo, los paramilitares. Y de verdad que me siento complacido y lo quiero felicitar.
De verdad que le agradecemos sus esfuerzos y queremos que se logre liberar a esos ciudadanos que están retenidos por las Farc, incluyendo, especialmente a los tres norteamericanos, y que creemos que se va a lograr con su esfuerzo y de nuevo lo felicito y le agradecemos.
Aunque tenemos todavía mucho terreno que recorrer, yo creo que se ha logrado bastante éxito y eso lo hemos visto y espero seguir logrando eso con usted. Nos queda mucho, repito, por recorrer y eso lo vamos a lograr”. |