Bogotá, 25 jul (SP). El siguiente es el mensaje que dirigió Edgar Sanabria Melo al Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, declinando al cargo que le había sido ofrecido como Viceministro de Justicia:
“Apreciado señor Ministro:
“De la manera más respetuosa y con el más profundo pesar, declino el ofrecimiento realizado para desempeñar el cargo de Viceministro de Justicia. Sin embargo, circunstancias de orden estrictamente personal y familiar sobrevinientes me impiden aceptar tan señalado honor que a bien tuvieron hacerme el Señor Presidente de la República y Usted Señor Ministro.
“Debo dejar expreso reconocimiento de gratitud por la total confianza y comprensión brindada, y dar testimonio de sus extraordinarias calidades personales y profesionales, de la transparencia de sus propuestas para el fortalecimiento de la independencia y autonomía de los poderes públicos, así como de su espíritu de concertación dentro del respeto de las opiniones contrarias, todo lo cual le ha hecho ganar merecidamente respeto y admiración.
“También debo expresar mi más sincero agradecimiento con todos los integrantes del Poder Judicial – mi segunda familia -, por las manifestaciones de aprecio que de distinta manera me expresaron, y a quienes seguiré acompañando en todas sus justas aspiraciones con especial compromiso y dedicación.
Del Señor Ministro con sentimientos de la más alta consideración.
Edgar Carlos Sanabria Melo”. |