Junio 04

“Hemos demostrado que el continente americano acompaña a Colombia”, dice Canciller Araújo

Al término de la Asamblea General de la OEA, que se realizó en Medellín, el Canciller colombiano destacó los cambios positivos que se vienen dando en el país, de los cuales fueron testigos los Ministros de Relaciones Exteriores del continente americano.

Bogotá, 4 jun (SP). El Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Fernando Araújo, se mostró satisfecho con los resultados de la 38° Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que finalizó el pasado 3 de junio en Medellín. En este sentido, aseguró que “Colombia no está sola en el continente americano”.

“Hemos demostrado que el continente americano acompaña a Colombia. Las declaraciones de los 34 representantes de las delegaciones fueron en el sentido de apoyar las iniciativas colombianas, de reconocer el trabajo que se realiza aquí”, señaló Araújo.

Así mismo, agradeció a quienes participaron en el evento y destacó que toda América fue testigo de los cambios positivos que vienen ocurriendo en el país.

“El Presidente Uribe explicó frente a toda América los cambios que ocurren en el país y los compromisos del Gobierno en la lucha contra el terrorismo, contra el narcotráfico, en los temas de la Seguridad Democrática, en los temas de la creación de confianza en los inversionistas y en la cohesión social”, afirmó el Canciller.

Resaltó el hecho de que hubo más de 90 medios de comunicación que cubrieron el evento y pudieron darse cuenta de “las bondades y las maravillas de esta región, de la calidez de la gente, de cómo Colombia es un escenario natural para recibir a la gente y para el desarrollo de negocios”.
Imprimir