Junio 09

$14 mil millones para fortalecer iniciativas de desarrollo y paz

Bogotá, 9 jun (SP). Con una inversión que supera los 14 mil millones de pesos, el Gobierno Nacional, a través de la Agencia Presidencial para la Acción Social, liderará proyectos para fortalecer iniciativas de desarrollo y paz en diferentes regiones del país.

Las mujeres, los jóvenes, las negritudes y los indígenas serán los sectores que se beneficiarán con esta iniciativa, que lidera Acción Social, con recursos de la Unión Europea y el apoyo de Colombia Joven, la Consejería para la Equidad de la Mujer, el Ministerio del Interior y la Delegación de la Comunidad Europea para Colombia y Ecuador.

Las organizaciones que deseen beneficiarse con la puesta en marcha de estos proyectos podrán asistir a las jornadas de socialización, que se realizarán los próximos 11 y 13 de junio en las ciudades de Cali (sede de Comfandi) y Cartagena (Sena – Plaza Colonial Centro de la Aduana), a partir de las 9:00 de la mañana.

Los interesados en obtener mayor información pueden consultar las páginas web: www.accionsocial.gov.co; www.colombiajoven.gov.co; www.presidencia.co/equidad; www.mij.gov.coy www.delcol.ec.europa.eu.

En las ciudades de Bogotá y Quibdó, ya se llevaron a cabo las jornadas de socialización, en las que se explicó la guía que deben seguir los solicitantes que quieran participar de esta convocatoria.

 

Imprimir