Junio 10

Llamado a alcaldes para que inscriban sus municipios al concierto nacional del 20 de julio

Bogotá, 10 jun (SP). El Ministerio de Cultura hizo un llamado a los alcaldes del país para que inscriban sus municipios al ‘Gran Concierto Nacional’ que se realizará el próximo 20 de julio, a través del cual se busca que los colombianos celebren con música los 198 años del Grito de Independencia.

Actualmente un total de 596 municipios se han vinculado a esta iniciativa cultural que busca celebrar con bandas musicales, orquestas, coros, cantantes, artistas de músicas urbanas y representantes de la música colombiana, esta gran fecha nacional.

El Ministerio informó que hasta el 20 de junio del año en curso los alcaldes podrán inscribir sus municipios.

El alcalde que esté interesado en obtener mayor información sobre el Gran Concierto Nacional, puede comunicarse con la coordinadora general del evento, Marysabel Tolosa, al número telefónico en Bogotá (571) 2818840 – 2435316, o escribir al correo electrónico:

granconciertonacional@mincultura.gov.co.

A los alcaldes que se inscriban se les hará llegar el ‘Manual General del Gran Concierto Nacional’, que contempla con los requerimientos técnicos y logísticos para realizar el concierto en su municipio.

Para mayores informes sobre el Gran Concierto, pueden ingresar a la página en internet www.mincultura.gov.co, donde encontrará novedades y noticias acerca el evento.

Imprimir