Junio 11

Hasta el viernes 13 de junio, convocatoria pública para elegir editor internacional de la Secretaría de Prensa

Bogotá, 11 jun (SP).Hasta el próximo viernes 13 de junio, a las 18 horas, se aplazó la convocatoria del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), destinada a proveer el cargo de asesor grado 2210-03 para desempeñar las funciones de editor periodístico internacional de la Secretaría de Información y Prensa de la Casa de Nariño.

Para tal fin, El Dapre-Secretaría de Información y Prensa de la Presidencia de la República ha invitado a todos los ciudadanos a participar en una convocatoria pública para aspirar al cargo mencionado anteriormente.

Dicha convocatoria se abrió para los interesados a partir del 28 de mayo de 2008 y el nuevo plazo de cierre quedó establecido para las 18 horas del viernes 13 de junio de 2008.

La presente no es una invitación a concurso para proveer un cargo de carrera administrativa, sino una convocatoria pública para aspirar a un cargo de libre nombramiento y remoción, dentro de la planta estructural del Dapre.

Los interesados podrán enviar su hoja de vida al correo electrónico sp@presidencia.gov.co.

Perfil profesional

Titulado en Comunicación Social y Periodista con experiencia en medios de comunicación y/o oficinas de prensa. Redactor y editor profesional de textos periodísticos. Buenas relaciones interpersonales. Manejo de personal.

Requisitos básicos

Experiencia laboral mínima de 5 años en medios de comunicación y/o oficinas de prensa.

Excelente redacción y profundos conocimientos en edición de textos para prensa escrita y sitios web.

Dominio de inglés.

Traducción de textos español-inglés y viceversa.

Elaboración de artículos en inglés.

Procedimientos

Los aspirantes deberán hacer llegar su hoja de vida al correo electrónico enunciado. Deben relacionar los estudios adelantados, experiencia profesional y referencias laborales y personales.
El Dapre y la Secretaría de Prensa realizarán el proceso de selección y llamará a entrevista a las personas que cumplan con el perfil para ocupar el cargo.

Una vez sea seleccionada la persona, se dará a conocer su nombre y hoja de vida a través del sitio web de la Casa de Nariño.
Imprimir