Junio 11

5:30 p.m.
Presidente Uribe encabezará este jueves celebración de los tres años de ‘Colombia es Pasión’

Durante el evento, que se realizará en la Casa de Nariño, el próximo jueves 12 de junio, se tiene previsto hacer un reconocimiento a 220 empresarios que han adquirido la licencia de uso de la marca ‘Colombia es Pasión’, informó la Gerente de ‘Imagen País’, María Claudia Lacouture Pinedo.

Bogotá, 11 jun (SP). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, encabezará el próximo jueves 12 de junio, a partir de las 5:30 de la tarde, la celebración de los tres años de ‘Colombia es Pasión’, proyecto que busca fortalecer la imagen del país en el ámbito internacional.

Durante el evento, que se realizará en la Casa de Nariño, la Gerente de ‘Imagen País’, María Claudia Lacouture, hará un reconocimiento a los 220 empresarios que han adquirido la licencia de uso de la marca ‘Colombia es Pasión’.

Lacouture presentará además a los empresarios, tanto nacionales como extranjeros, los beneficios de mostrar un país lleno de oportunidades, cualidades y modernidad, a través de ‘Colombia es Pasión’.

Al encuentro asistirán además el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata; la Presidenta de Proexport, María Elvira Pombo, y empresarios nacionales y extranjeros con presencia en Colombia.

Uno de los objetivos de ‘Colombia es Pasión’, a nivel internacional, es mejorar la percepción de los inversionistas, con el fin de generar confianza, para que redunde en oportunidades en materia comercial, cultural, inversión y turismo, explicó Lacouture.

De igual forma, se busca impulsar entre los colombianos la confianza en el país, en sus riquezas, en su diversidad y en sus valores, para que esa actitud se proyecte en los potenciales inversionistas.

Ingreso de periodistas

Los periodistas invitados al evento deben hacer su ingreso a la Casa de Nariño por la Carrera 8 Nº 7-26, a las 4:45 de la tarde.

 

Imprimir