Junio 12

6:00 p.m
Clausura de la Convención Bancaria 2008

El Presidente Álvaro Uribe hará una revisión de los principales temas relacionados con la actualidad económica, en compañía de los representantes del sector financiero que participan en el evento.

Cartagena, 12 jun (SP). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, clausurará este viernes 13 de junio, a partir de las 6:00 p.m., la Convención Bancaria 2008, que se cumple en el Centro de Convenciones y Exposiciones Cartagena de Indias.

El evento, organizado por la Asociación Bancaria de Colombia (Asobancaria), permitirá a los representantes del sector financiero revisar con el Jefe de Estado la coyuntura económica del país y los efectos que tiene sobre el país la situación internacional.

El Presidente Uribe estará acompañado por los ministros de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga; y de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, así como por la Directora del Departamento Nacional de Planeación, Carolina Rentería.

También estarán presentes expertos nacionales e internacionales, pertenecientes a importantes grupos financieros del mundo, quienes debatirán temas relacionados con la economía mundial.
Imprimir