Junio 12

2:30 p.m. Presidente Uribe clausurará este viernes Convención Nacional de Transportadores en Santa Marta

El Mandatario estará acompañado por el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, y el Director de la Policía de Carreteras, general de Luis Moore Perea. La convención, organizada por Asotrans, congregó a cerca de mil participantes.

Santa Marta, 12 jun (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez participará este viernes en la clausura de la 31° Convención Nacional de Transporte, evento que congrega a cerca de mil transportadores de todas las regiones del país, y que organiza la Asociación Nacional de Transportadores (Asotrans).

El evento se realizará en el auditorio Simón Bolívar del Hotel Santamar, de la capital del Magdalena, a partir de las 2:30 de la tarde.

El Jefe de Estado estará acompañado por el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, y el Director de la Policía de Carreteras, general de Luis Moore Perea. Por parte de Asotrans, estarán el Presidente de la asociación, Marino Quintero Tovar, y director ejecutivo, Germán Yesid Isaza. A nivel departamental hará presencia el alcalde de Santa Marta, Juan Pablo Díaz Granados.

Bajo el lema ‘El futuro es nuestro’, los voceros del gremio transportador hablan sobre los cambios que se avecinan para el sector, como un proceso de integración del transporte colombiano, en pro de la calidad del servicio de demanda del mercado.

La convención cuenta con la participación de conferencistas especializados, tanto nacionales como internacionales.

Algunos de los temas tratados en la agenda académica han sido el predominio social y humano que debe preverse “cuando se está en el diseño de nuevas políticas para el sector transportador”, aseveró Marino Quintero.
Imprimir