Junio 17

Comenzó en Bogotá reunión de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil

Bogotá, 17 jun (SP). El costo de los combustibles, la venta de tiquetes aéreos vía Internet y el servicio al cliente con calidad, son algunos de los temas que analizan desde este martes 17 de junio los asistentes a la reunión número 73 del Comité Ejecutivo de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (Clac), que se lleva a cabo en Bogotá.

El encuentro se adelanta de forma paralela a la reunión del Grupo de Expertos en Asuntos Políticos, Económicos y Jurídicos del Transporte Aéreo (Gepejta), y a la reunión del grupo ad hoc, encargado de desarrollar un Sistema Estadístico Integrado, y sobre ventas de pasajes por Internet.

Además de los temas objeto de análisis, se cumplirá un seminario – taller sobre la gestión de información aeronáutica, con participación de expertos de países de Suramérica, el Caribe, Estados Unidos, España y Francia, quienes analizarán aspectos de la información aeronáutica y cartografía que se utiliza para garantizar la labor de los pilotos y tripulaciones de aeronaves.

 

Imprimir