Junio 19

10:00 a.m.
Reunión con Familias en Acción de Cereté, Córdoba

Cereté, Córdoba, 19 jun (SP). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunirá este viernes 20 de junio con más de 7 mil 300 hogares de Cereté que participan en la asamblea municipal del Programa Familias en Acción.

El evento se cumple desde las 10 de la mañana en el Estadio Municipal Alberto Saibis Saker.

Durante la asamblea, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Ambiente, firmará con la Gobernación de Córdoba el convenio de concesión para la financiación, operación, diseño, rehabilitación, construcción, expansión, reposición y mantenimiento del acueducto y alcantarillado del Bajo Sinú, por un valor de 69 mil 539 millones de pesos.

Esta obra beneficiará a las comunidades de Lorica, Purísima, Momil, Chimá, San Antero y San Andrés de Sotavento, en Córdoba.

Además, el Ministerio de Ambiente y la Alcaldía de Cereté entregarán 46 títulos de propiedad a igual número de familias de la Urbanización 20 de Julio de la localidad.

En el encuentro, la Alcaldía en asocio con el Programa Banca de las Oportunidades, entregará 15 microcréditos a familias de escasos recursos del municipio.
Imprimir