Junio 20

Este lunes, teleconferencia sobre Familias en Acción

Los hogares interesados en participar podrán llamar a la línea gratuita nacional 018000-954550, y en Bogotá, al número telefónico 5704787. Expertos de la Agencia Presidencial Acción Social estarán aclarando dudas sobre el programa.

Bogotá, 20 jun (SP). Con el propósito de que los hogares bogotanos beneficiados con el Programa Presidencial Familias en Acción amplíen información, aclaren dudas y conozcan en detalle los beneficios de esta iniciativa, Acción Social realizará, el próximo lunes 23 de junio, al mediodía, una teleconferencia.

La jornada será transmitirá en directo por Señal Colombia Institucional (Canal 9), entre las 12 m. y las 2:00 de la tarde. Las madres interesadas podrán participar a través de la línea gratuita nacional 018000-954550, y en Bogotá llamando al número telefónico 5704787.

La coordinadora nacional de Familias en Acción, Rita Combariza, junto con un equipo de expertos, estarán aclarando dudas, ampliando información y conversando con las madres beneficiarias que quieran participar.

Preguntas como: ¿Qué deben saber las madres? ¿Cuáles son las responsabilidades de los beneficiarios y las autoridades? ¿Cuándo se realizan los pagos o qué pasa cuando no se cumplen los compromisos?, se resolverán en esta teleconferencia.

Este año, Familias en Acción superó la meta del millón y medio de hogares beneficiados en todo el territorio nacional. Para el 2009 se espera llegar a tres millones de hogares apoyados.

Para mayores informes sobre este Programa Presidencial, el cual otorga subsidios de educación y nutrición a hijos menores de 18 años de familias del nivel 1 del Sisben y en condición de desplazados, puede ingresar a la página en internet www.accionsocial.gov.co

Imprimir